Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Galardón Actualidad

Reconocimiento internacional a científico del INTA C.del Uruguay

El Dr. Dante Javier Bueno, investigador de la EEA Concepción del Uruguay del INTA, recibió el reconocimiento de "Revisor Destacado" de la revista "Food Research International" (revista de la Editorial Elsevier) en Diciembre de 20
06/04/2018 19:11 hs

El Dr. Dante Javier Bueno, investigador de la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay del INTA, recibió el reconocimiento de "Revisor Destacado" por parte de la revista "Food Research International" (revista de la Editorial Elsevier) en Diciembre de 2017.

El motivo de dicho galardón se debe a que el Dr. (Méd. Vet.) Dante Bueno revisó al menos 2 manuscritos de dicha revista en los últimos dos años y se encuentra en el "percentil 10 superior" (indicador que sirve para evaluar la importancia relativa de una revista dentro de su área) en términos de la cantidad de revisiones completadas dentro de los dos años para dicha revista.

En total, el reconocido profesional evaluó cuatro (4) trabajos enviados para revistas de la Editorial Elsevier durante el periodo 2016-2017; dos (2) artículos para la revista Food Research International (2017) y otros dos trabajos para la Revista Argentina de Microbiología (2016).

Envía tu comentario

Teclas de acceso