Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Anuncian días de calor y más lluvias para Entre Ríos

Esta semana regresarán las precipitaciones a la provincia. Las temperaturas también irán en aumento hasta el miércoles y superarán los 30 grados. Luego habrá un cambio significativo.
09/04/2018 09:18 hs

Anuncian días de calor y más lluvias para Entre Ríos

Esta semana regresarán las precipitaciones a la provincia. Las temperaturas también irán en aumento hasta el miércoles y superarán los 30 grados. Luego habrá un cambio significativo, publicó 9 Ahora.

Las lluvias y tormentas fueron protagonistas del fin de semana, tras un largo período de sequía que afectó a la provincia. Esta situación pareciera revertirse y para esta semana se anuncian nuevas precipitaciones para el jueves en todo el territorio. Incluso, ya para el miércoles podrían anticiparse en el sur entrerriano.

Las temperaturas irán en aumento durante estos días y para el miércoles se aguardan máximas por encima de los 30 grados, que en algunas localidades podría alcanzar hasta los 33 y 34 grados, indica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Entre el miércoles y el jueves habrá que sacar el paraguas y los abrigos. Tras este calor, se pronostica un marcado descenso de la temperatura al momento en que se desarrollen nuevas lluvias y probables tormentas para Entre Ríos. Para ese día, la temperatura apenas alcanzará los 24 grados de máxima.

Lunes, martes y miércoles, la nubosidad será variable, con inestabilidades. En el sur de la provincia podrían anticiparse las lluvias, fundamentalmente en la zona de Gualeguay y Gualeguaychú, según precisa el SMN.

Durante las mañanas, el pronóstico también advierte por bancos de niebla. En este sentido, se aconseja a los automovilistas circular con precaución en las rutas para evitar siniestros viales.

Envía tu comentario

Teclas de acceso