Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Encuentro Actualidad

Etchevehere y la Comisión de Enlace analizaron cuestiones impositivas

El ministro de Agroindustria de la Nación, se reunió con la Comisión de Enlace, analizaron el funcionamiento de las mesas de competitividad, cuestiones impositivas que afectan al sector y la situación de emergencia agropecuaria.
18/04/2018 08:14 hs

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, se reunió con las autoridades de Comisión de Enlace, compuesta por las cuatro principales entidades agropecuarias, con las que analizó el funcionamiento de las denominadas mesas de competitividad, cuestiones impositivas que afectan al sector y la situación de emergencia agropecuaria a causa de la sequía, asi lo informó Telam.

"Estamos haciendo un seguimiento de lo que venimos trabajando en las trece mesas de competitividad, donde las cuatro entidades del campo forman parte y coordinan. Hablamos, además, de cuestiones impositivas y de la emergencia agropecuaria por la sequía", indicó Etchevehere al finalizar la reunión.

"Hemos tomado en conjunto el compromiso de seguir trabajando para que los productores puedan expresar su potencial productivo en beneficio de generar empleo formal y sobre todo ayudar a combatir y reducir la pobreza en los lugares donde producen", agregó el ministro.

Del encuentro participaron los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa; la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe; y de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto.

Envía tu comentario

Teclas de acceso