Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Actualidad

Vuelve el frío y las lluvias a Paraná

Este miércoles la ciudad de Paraná amanecería con lluvias y tormentas y una temperatura mínima de 18°, por lo que en ese sentido no habría grandes cambios. Para la tarde, se espera que el cielo cargado y las lloviznas no se vayan.
29/05/2018 10:06 hs

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias y bajas temperaturas para los próximos días de la semana. En Paraná, la mínima esperada para esta semana es de 7°, registró AIM.

Según advierte el SMN, este miércoles la ciudad de Paraná amanecería con lluvias y tormentas y una temperatura mínima de 18°, por lo que en ese sentido no habría grandes cambios. Para la tarde, se espera que el cielo cargado y las lloviznas no se vayan.

En tanto, el jueves el día también arrancará inestable con probables precipitaciones y recién als condiciones empezarían a mejorar hacia la tarde. Esta jornada se presentará más fresca ya que la mínima pronosticada es de 10° y la máxima de 15°.

Por último, se aguarda que el viernes amanezca bien fresco, con 7° y con nubosidad variable. Todo el día se mantendría similar pero para la tarde noche se esperan una 15°.

Envía tu comentario

Teclas de acceso