Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
SOCIEDAD RURAL DE NOGOYÁ Actualidad

Gran concurrencia en la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Expo Jersey Entrerriana

En la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Expo Jersey Entrerriana hubo oportunidades de negocios y capacitaciones para productores, además de la presencia de mucho público y escuelas.
04/06/2018 16:58 hs

La exposición funcionó durante tres días, siendo este un evento muy esperado por la región ya que significa oportunidades de negocios y de capacitación para los productores, además de todas las propuestas comerciales, culturales, artesanales y gastronómicas que se realizaron durante las jornadas. Además, es dable a destacar la fluida presencia de varias provincias que se hicieron presentes para exponer y el interés demostrado por las escuelas.

Consultado acerca de la imoportancia de este evento, el intendente de la localidad anfitriona, Rafael Cavagna, expresó : “El año pasado tomamos la decisión política municipal de hacer nuevamente esta expo después de 10 años, con el único objetivo que sea una política de Estado para darle continuidad y no simplemente sea un evento aislado , no concatenado, con nuevas ediciones”. “Más allá de los vaivenes del sector lechero, más allá de los distintos contextos nacionales e internacionales, estamos compartiendo y yendo de la mano con el sector productivo, porque si le va bien al sector productivo le va bien a la ciudad”, aseguró.

Por su parte la coordinadora de Producción Municipal, Stella Maris Aquino, sostuvo que la Expo 2018 “colmó las expectativas, ya que este año se duplicaron las cabañas y los stand”. En el mismo sentido, destacó “la calidad de razas con un total de más de 80 ejemplares".

Se contó con la presencia de funcionarios provinciales de la Secretaria de Producción y en representación de su titular Álvaro Gabás, quien se encuentra acompañando a las empresas entrerrianas junto al gobernador Gustavo Bordet en ocasión de desarrollarse una misión comercial a Tailandia y Vietnam de la Región Centro. Los funcionarios de producción estuvieron disertando en la expo, como así también asesorando a los productores en referencia a las herramientas que la dependencia ofrece a los emprendedores del campo.

Por último, cabe destacar que estuvieron presentes funcionarios nacionales del sector, y una veintena de intendentes que acompañaron estas jornadas.

Envía tu comentario

Teclas de acceso