25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
22.06.2018
Paraná 2:17 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | POR INCENDIOS Y SEQUÍA
Se declaró la emergencia agropecuaria en Buenos Aires y La Pampa
El ministro de Agroindustria de la Nación, firmó dos resoluciones que declaran el estado de emergencia y/o desastre para determinadas zonas de las provincias mencionadas.
08.06.2018
La declaración de emergencia agropecuaria es el resultado de producciones regionales que fueron afectadas por incendios y sequías respectivamente.

El ministro de Agroindustria de la Nación, firmó dos resoluciones que declaran el estado de emergencia y/o desastre para determinadas zonas de las provincias mencionadas.

La Pampa

La declaración del estado de emergencia en la provincia de La Pampa (desde el 16 de enero de 2018 al 31 de agosto de 2018), remite a incendios en las explotaciones ganaderas afectadas y ubicadas a lo largo del territorio pampeano. Abarca lotes de los departamento de: Atreucó, Hucal, Caleu-Caleu, Toay, Utracán, Lihuel-Calel, Curaco, Chalileo, Chical.Co.

La sequía pampeana afectó a las explotaciones agrícolas, agrícolas-ganaderas y ganadera(desde el 3 de abril de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018), divisa lotes de los departamentos de: Rancul, Realicó, Trenel, Conhelo, Quemú-Quemú, Catriló, Capital, Toay, Atreucó, Guatraché, Hucal, Loventué, Ultracán y Puelen.

Buenos Aires

En tanto a la resolución que confiere a la provincia de Buenos Aires (desde el 2 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018), incluye a las explotaciones agropecuarias afectadas por el fenómeno de sequía en los partidos de: Exaltación de la Cruz, General Alvear, General La Madrid, Guaminí, Navarro, 9 de Julio, Olavarría, Saavedra, Saladillo, Tornquist, 25 de Mayo, Benito Juárez, Cañuelas, Chacabuco, General Las Heras, General Viamonte, Laprida, Lobos, Luján, Marcos Paz, Roque Pérez, San Antonio de Areco, Tandil y Tapalqué.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero