Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
AGROACTIVA 2018 Actualidad

La finlandesa VALTRA presentó nueva línea de productos

Con más de 50 equipos en exhibición y con presencia entrerriana, en uno de los stands más grande de la muestra, presentó toda una nueva línea de productos, que cubren las necesidades del pequeño y gran productor.
14/06/2018 17:04 hs

Matías Gauss – Socio Gerente de la firma oriunda de la localidad de Crespo Gauss Maquinarias Agrícolas, concesionario de esta importante compañía, expresó a Campo en Acción “estamos lanzando este año la pulverizadora Valtra que arranca a comercializarse en todo el país, con la posibilidad de financiamiento a través del Banco Bice con tasas del 9% en pesos y precios promocionales y algunas líneas con tasas cero en dólares”.

Consultado por cómo se percibe el ánimo del productor, comentó que Entre Ríos que fue una de las provincias más afectadas por la sequía y luego las lluvias, pero hay buen ánimo en la gente, los precios a futuro animan, el sector se vuelve a levantar y apostar a la producción.

En cuanto a la empresa, se trabaja sobre varios proyectos nuevos con el objetivo de mejorar el servicio prestado den las sucursales de Galarza y Villa Elisa.

“El servicio pos venta anda muy bien, hemos diferenciado equipos en el último tiempo, tenemos equipos especializados en pastura, cosechadora y tractoras y próximamente se va a inaugurar la concesionaria nueva cerca de Crespo. Capacitamos al equipo de trabajo permanentemente e incorporando tecnología porque sabemos que este es el camino”- finalizó.

Envía tu comentario

Teclas de acceso