Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
SIGUE PREOCUPANDO LA SITUACIÓN DEL SECTOR Actualidad

Se resolvió el conflicto en la planta avícola de Larroque

Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de la Carne de Gualeguaychú, Félix Coto. Fue luego de que la empresa Globoaves abonara la totalidad de los sueldos atrasados.
28/06/2018 15:38 hs

Finalmente, y tras varios días de incertidumbre, los 55 trabajadores de la planta incubadora de pollos de Larroque cobraron la totalidad de los sueldos atrasados.

El diálogo con esta Agencia, Coto explicó que si bien se regularizó la situación por la cual llevaron adelante medidas de fuerza, los trabajadores se mantienen en estado de alerta ante el difícil escenario por el que atraviesa el sector.

“El dueño de Globoaves se reunió con los trabajadores y les explicó la situación, y si bien les aclaró que están atravesando por un momento complicado, no van a aflojar y van a pelear hasta lo último. La intención es mantener la fábrica abierta”, detalló Coto.

En este sentido, el sindicalista destacó el gesto que tuvieron los empresarios “al dar la cara” ante sus trabajadores. “Si ellos no venían, difícilmente los trabajadores hubieran puesto los pies sobre la tierra. Entienden que la situación económica es mala en todo el país”, dijo.

(APFDigital)

Envía tu comentario

Teclas de acceso