25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
21.07.2018
Paraná 5:11 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | Del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo
Villa del Rosario se promocionará en la Feria “Caminos y Sabores”
La directora de Turismo de Villa del Rosario, Janet Bordigión, junto a emprendedores de Turismo Rural de la zona, participará de la 14ª edición de la Feria “Caminos y Sabores”. La misma muestra la pasión por la comida y la cultura argentina
05.07.2018
Caminos y Sabores se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo y reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión por el producto argentino.

La directora de Turismo de Villa del Rosario, Janet Bordigión, junto a emprendedores de Turismo Rural de la zona, participará de la 14ª edición de la Feria “Caminos y Sabores”. La misma se desarrollará del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires y concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa argentino.

Según pudo saber y publicó el portal VILLA DEL ROSARIO NET, los emprendedores locales que asistirán, serán Maricel Chanuar y Fabián Benítez del establecimiento “Las Azaleas”, Délfor Panozzo Zénere y Marta Gromenida; quienes realizarán la exhibición y degustación de productos regionales y jugos naturales en el Stand N° 168.

La feria de los sabores, la cultura y la identidad

Argentina es rica en sabores, aromas, texturas y paisajes, y Caminos y Sabores los reúne a todos durante cuatro intensos días en el predio de La Rural de Palermo, el más importante y destacado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, Caminos y Sabores fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de La Nación.

Nacida en el 2005, la feria irrumpió con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy es un clásico como producto y la “más argentina” de todas las ferias, capaz de mostrar lo mejor del “producto argentino”. Todas las variedades de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos de nuestro país confluyen en la feria, empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Caminos y Sabores es más que una feria, más que un mercado de productos, mucho más que un evento gastronómico. Es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero