Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Julio se despide con lluvias y mucho frío en Entre Ríos

Las temperaturas podrían llegar a los 2 grados bajo cero y las precipitaciones permanecerían por algunas jornadas más sobre la región. Los últimos días de julio serán con mal tiempo, precipitaciones y mucho frío, según pronostica el SMN.
27/07/2018 08:20 hs

Las temperaturas podrían llegar a los 2 grados bajo cero y las precipitaciones permanecerían por algunas jornadas más sobre la región. Los últimos días del mes de julio serán con mal tiempo, precipitaciones y mucho frío, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

De acuerdo al último informe Perspectiva Semanal - Eventos Meteorológicos de Alto Impacto del organismo, "los días grises, las lluvias y las lloviznas van a continuar en la región de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y sur del litoral hasta el próximo domingo, día en el que la baja presión relativa responsable del mal tiempo se aleje del continente", tal cual lo publicó AHORA.

Sobre las precipitaciones, el SMN aclaró que se esperan "hasta el domingo 29 en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires con mejoramientos temporarios". "Los valores de precipitación acumulados oscilarán entre 15 y 20 mm, pudiendo ser superados especialmente en el noreste de la provincia de Buenos Aires".

En cuanto a las temperaturas, el organismo meteorológico indica que "a partir del lunes 30 habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con valores entre -2 y 5°C".

Para este viernes se prevén de 7 a 15°C en la provincia, neblinas, bancos de niebla, cielo nublado con lluvias, lloviznas y probabilidad de chaparrones.

El fin de semana, continuará el mal tiempo con precipitaciones, mientras que el domingo y el lunes estará nublado y no se descartan nuevas lluvias aisladas.

Envía tu comentario

Teclas de acceso