Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Ferias agropecuarias regionales Actualidad

Con la muestra en Villaguay, comienza el calendario de exposiciones rurales

Este fin de semana se realizará la 91º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay. Será la primera del ciclo de muestras organizadas por las rurales nucleadas en FARER. Estará Dardo Chiesa en la inauguración.
03/08/2018 10:40 hs

Hoy abrirá al público la expo de Villaguay, que se extenderá hasta el lunes 6 de agosto cuando se realice la venta de reproductores. El acto inaugural será el domingo 5, con la presencia del titular de la entidad Daniel Gazcòn, el Presidente de FARER, Raúl Boc ho, el Secretario de Producción de Entre Ríos Álvaro Gabas y el Presidente de CRA, Dardo Chiesa. Se adelantó que el Ministro de Agroindustria Luis Etchevehere recorrerá la exposición en las primeras horas de la tarde del viernes.

Desde la entidad se indicó que abra una importante participación de expositores en maquinarias que exhibieràn las diversas marcas y modelos que se ofrecen en el mercado. También será amplio el parque de autos en exposición, a lo que se suman industrias, comercias, instituciones y emprendedores.

El remate de unos 200 reproductores de las razas Angus, Hereford, Brangus, Braford, Limousin y Shorthon, genera expectativa en toda la región.

En cuanto a espectáculos se destaca el show del grupo Damas Gratis en la tarde del sábado, junto a la banda local Galaxia. Para el domingo se presentarán Mario Suarez, el humorista Popo Giaveno y el grupo litoraleño Padularrosa, Romero y Terruñeros.

Envía tu comentario

Teclas de acceso