Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Anuncian varios días de lluvia y fuertes vientos para la región

Un sistema de baja presión traerá consigo desde este miércoles y hasta el próximo sábado, jornadas de inestabilidad y precipitaciones en E.Ríos,noreste de Santa Fe y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 ml
29/08/2018 05:33 hs

Un sistema de baja presión traerá consigo desde este miércoles y hasta el próximo sábado, jornadas de inestabilidad y precipitaciones en Entre Ríos, noreste de Santa Fe y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 milímetros, que pueden ser superados puntualmente, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

El informe del SMN, indica que “en el este de Formosa, este de Chaco, Misiones, norte de Corrientes, centro y sur de Santa Fe y noreste de la provincia de Buenos Aires las precipitaciones acumuladas estarían entre 10 y 20 milímetros”.

Por otra parte, se prevén “vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas, a partir del viernes y hasta el domingo (disminuyendo gradualmente de oeste a este) en el este de Córdoba, este de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, y noreste de la provincia de Buenos Aires”.

En cuanto a las temperaturas, se estima que en nuestra provincia superarán los 25 grados el miércoles. Posteriormente habrá un marcado descenso, sobre todo desde el viernes, con máximas que estarán por debajo de los 15 grados.

Envía tu comentario

Teclas de acceso