Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Reunidos en Paraná Actualidad

La mesa de enlace de Entre Ríos recibió a los responsables de la instrumentación del Censo Nacional Agropecuario

La Mesa de Enlace de Entre Ríos, recibió en la fecha al Cr. Omar Izaguirre y al Ing. Pablo Fontanini, quienes tienen la responsabilidad de instrumentar el Censo Nacional Agropecuario en la Provincia de Entre Ríos.
18/09/2018 09:51 hs

La mesa de enlace de Entre Ríos recibió a los responsables de la instrumentación del Censo Nacional Agropecuario, en el territorio provincial.

La Mesa de Enlace de Entre Ríos reunidos en Paraná, recibió en la fecha al Cr. Omar Izaguirre y al Ing. Pablo Fontanini, quienes tienen la responsabilidad de instrumentar el Censo Nacional Agropecuario en la Provincia de Entre Ríos.

Con recursos del INDEC, el censo agropecuario permitirá conocer la realidad del sector agropecuario en general, y de cada una de las actividades en particular, agrícola, pecuaria, forestal, bioindustrial.

A partir de mediados de setiembre 155 censistas tendrán a cargo el relevamiento de todas las unidades productivas de la Provincia.

Desde las entidades agropecuarias, asumieron el compromiso de difundir la importancia de que todos los productores colaboren con los censistas, y la importancia de contar con datos ciertos para planificar y generar políticas públicas para el sector.

Envía tu comentario

Teclas de acceso