Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
A MODO DE PRESENTACIÓN Actualidad

José Folmer Comercial S.A. realizó una jornada en Villaguay

Junto a clientes y amigos se presentó el nuevo Plan de Ahorro Massey Ferguson y el nuevo tractor de la Serie MF 6700R Dyna-4 y Dyna-6 y la Serie MF 7000 PowerShift Dyna-6.
08/10/2018 15:55 hs

Mariano Folmer - Gerente de Ventas de Jose Folmer Comercial S.A- comentó en dialogo con Campo en Acción:

“Agradecemos que hayan venido a nuestra nueva casa, es una nueva sucursal en Villaguay, estamos muy contentos. En esta oportunidad estamos haciendo una prueba de manejo de tractores con muy buena concurrencia”.

“En esta sucursal hay un equipo de trabajo integral con gente en venta, en repuestos y en servicio mecánico para todas las marcas que representamos. Elegimos Villaguay por ser una localidad estratégica ya que se ubica en el centro de la provincia y con una producción bastante diversificada”.

En referencia a la charla del día explicó: “el plan de ahorro de tractores es una nueva forma de comercialización con cuotas en pesos. Es una herramienta muy útil para el productor. Además queremos mostrar la tecnología de Massey en tractores”.

Consultado por el presente del mercado de la maquinaria agrícola dijo:

“Está un poco a la expectativa de lo que suceda, venimos de una cosecha no muy buena pero sin embargo estamos cerca de una muy buena cosecha de trigo. El productor siempre es optimista y va a seguir sembrando y para eso necesita estar actualizado en maquinaria”.

Por su parte Carlos Borzone - Gerente de Territorio Massey Ferguson- agregó:

“Dyna-4 y PowerShift son dos series que viene muy bien para la zona. Dina 4 se presentan en 6712y 6713 con 130/ y 140 HP. Este tractor viene con una cabina con un confort muy superior a lo que hay en el mercado, es un producto con mucho contenido europeo”.

“La motorización es Aco Power, tiene un motor 4.4 litros. Además viene con sensores de seguridad para el operador”.

“En materia de trasmisión es PowerShift, tiene 16 marchas de avance por 16 de retroceso, es una de las que tiene más velocidades del mercado en su gama, optimiza mucho más la potencia del motor porque siempre encuentra la potencia adecuada para cada marcha”.

“Este tractor tiene dos formas de trabajo y nunca se pisa el embriague. La función de pedal de freno neutro consiste en que por ejemplo cuando se estaciona una tarea haciendo rollo, uno tiene que frenar, sacar los cambios, desacoplar las tomas de fuerza,

son todas funciones extras. Pero en este tractor no, solo piso el freno se termina todo el ciclo del rollo, suelto el freno y el tractor sigue marchando sin poner ni sacar cambios”.

“Viene también con un hidráulico de 105 litros centro cerrado, muy bueno para la categoría y control remoto viene con dos o tres salidas. A este tractor se le puede programar el ancho de la herramienta que estoy trabajando atrás de esta manera calcula por consumo hectáreas trabajadas, litros de combustibles, funciones de pedal de freno neutro, hay muchas funciones que lo hacen muy completo al producto”.

Mantenimiento

“Hoy en día el mantenimiento es muy sencillo, es muy simple en las operaciones. Uno puede llegar a todas las partes del producto con un costo de reposición de pos venta muy barato y la simplicidad de la marca”.

En síntesis, con este producto podemos hablar de simplicidad, tecnología, el andar, el equipamiento es un producto muy completo”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso