Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Por invitación del intendente Enrique Cresto Actualidad

Citricultores de Concordia se reunieron con el gobernador Bordet

Los miembros de la Asoc. Citric. Concordia, Enrique Taylor, Julio Jaime y Juan Verliac, mantuvieron esta reunión en la que se dieron a conocer a los presentes las accciones que la Asociación lleva adelante respecto a la prevención de HLB.
22/10/2018 07:21 hs

El último día viernes, la Asociación de Citricultores de Concordia se reunió con el Gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Bordet.

Por invitación del intendente Enrique Cresto, los miembros de la ACC, Enrique Taylor, Julio Jaime y Juan Verliac, mantuvieron esta reunión en la que se dieron a conocer a los presentes las accciones que la Asociación lleva adelante respecto a la prevención de HLB, muy fortalecidas a partir de la articulación con el INTA, SENASA y la Municipalidad de Concordia.

Allí se resaltó la importancia de la participación y el interés de toda la comunidad, que comienza a manifestarse, fundamentalmente a través del trabajo mancomunado en los centros urbanos con los presidentes de las juntas vecinales y los vecinos.

Se planteo la necesidad de un canal de comunicación dinámico que permita una comunicación más fluida con la actividad citrícola entrerriana, ya que la mayoría de las acciones demandan necesariamente la presencia del Gobierno provincial.

Por último, y como compromiso de la Asociación Citricultores de Concordia, la entidad se puso a entera disposición para la confección de todo proyecto que permita el desarrollo de la actividad y, con esto, la oportunidad de crecimiento de nuestra ciudad.

Participaron, además de la misma, el Subsecretario de Comercio de la Provincia, Néstor Loggio, la diputada nacional Mayda Cresto, el Diputado provincial Alejandro Balher y el Senador Ángel Giano.

Envía tu comentario

Teclas de acceso