Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
El presidente de la FeCiER con los tapones de punta: Actualidad

“Hoy solo vemos más desocupados y chacras abandonadas”

En una durísima publicación realizada en su perfil de Facebook, el titular de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Ariel Panozzo Galmarello, sostuvo que desde el sector, sienten “indiferencia” de los gobiernos nacionales y provinciales
24/10/2018 06:23 hs

En una durísima publicación realizada en su perfil de Facebook, el titular de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Ariel Panozzo Galmarello, disparó críticas para todos lados. Se refirió a “diferentes presiones fiscales y sanitarias” y a “impuestos recesivos y tarifazos en materias energéticas” que aquejan al sector citrícola. Además, sostuvo que sienten “indiferencia” de los gobiernos nacional y provincial, que “miran para otro lado dejando a nuestra economía regional al borde de la quiebra” y así lo destaca en este articulo el portal VILLA DEL ROSARIO NET.

A continuación se publica de manera textual lo redactado por el dirigente citrícola de Villa del Rosario:

HASTA CUANDO NUESTROS PRODUCTORES PODRÁN AGUANTAR LA DESIDIA DE LAS POLÍTICAS AGROPECUARIAS LLEVADAS ADELANTES A LA HORA DE HABLAR SOBRE LAS ECONOMÍAS REGIONALES. Nosotros los pequeños y medianos productores entendemos desde ya la situación económica que nuestro país viene atravesando desde que asumió este gobierno nacional, pero también sentimos que nuestro sector no a recibido respuesta a los diferentes reclamos que venimos llevando adelante como INSTITUCIÓN.Los productores citricolas venimos aguantando diferentes presiones tanto FISCALES,SANITARIAS y donde las soluciones nunca llegan participando de diferentes reuniones sin ninguna respuestas.

En temas sanitarios le sumamos la burocracia del SENASA sobre los diferentes temas que venimos pregonando desde el sector y hasta el momento no tenemos ninguna solución sino que nos traen mas problemas tratando de imponer mas presiones que terminan acarreando problemas y trabas a nuestros productores.Y por otro lado debemos soportar las diferentes presiones fiscales que surgen del GOBIERNO NACIONAL a través de impuestos recesivos y tarifazos en materias energéticas que lo único que hacen es ahogar al sector.

Lamentablemente sentimos como productores la indiferencias tanto de los gobiernos NACIONAL como PROVINCIAL donde en cada reunión que mantenemos como INSTITUCIÓN nos demuestran su preocupación pero a la hora de ocuparse de los problemas miran para otro lado dejando a nuestra ECONOMÍA REGIONAL al borde de la quiebra. Que a lo largo y ancho de nuestro país hoy se sienten los reclamos donde creímos que el cambio que nos ofrecían llevarían a promover mas inversión y mas trabajo y hoy solo vemos mas desocupados y chacras abandonadas. HASTA DONDE CREEN LOS QUE GOBIERNAN QUE EL PRODUCTOR TENDRÁ ESPALDA.

Envía tu comentario

Teclas de acceso