Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Bajo el lema “FORTALECIENDO EL GREMIALISMO RURAL” Actualidad

La Sociedad Rural de Federal será la anfitriona del Congreso FARER 2018

Por primera vez, Federal será sede de un evento de estas características. El mismo es abierto a socios, productores e interesados en general. Se destaca la presencia y disertación de los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional del 2008.
24/10/2018 06:47 hs

Por primera vez, Federal será sede de un evento de estas características. El mismo es abierto a socios, productores e interesados en general. Se destaca la presencia y disertación de los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional. Carlos Garetto , Eduardo Buzzi, Mario Llambías y Hugo Biolcatti protagonistas de la protesta del sector en 2008 ,serán homenajeados a diez años del histórico hecho.

Bajo el lema “FORTALECIENDO EL GREMIALISMO RURAL”, se realizará el próximo sábado 3 de noviembre, en las instalaciones del predio ferial de la Sociedad Rural de Federal, el encuentro anual que nuclea a integrantes de comisiones y colaboradores de las Sociedades Rurales adheridas a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y con pertenencia a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y extensivo a productores e interesados en la temática a desarrollarse.

Las actividades comenzarán a las 8:00 hs. Con las acreditaciones . La apertura estará a cargo de Dardo Chiesa, Presidente de CRA, Raúl Boc-Ho, presidente de FARER y Nicasio Tito, Presidente de Sociedad Rural de Federal.

El temario de este Congreso , que por primera vez se llevará a cabo en la localidad del Centro-Norte de la provincia , tendrá como eje principal la capacitación y formación de futuros dirigentes ,como así también la actualización de conceptos y nuevas formas para quienes ocupan espacios dentro de las Sociedades rurales.

Se contará con la presencia de Ignacio Berengúa, disertante de primer nivel , que expondrá acerca de como adoptar actitudes de liderazgo y lograr buenas alternativas de trabajo en equipo mediante una comunicación eficiente y asertiva .El licenciado Manuel Font ,a su turno , desarrollará un tema de gran importancia : El lobby ,mas allá de los prejuicios. El Consejo Empresario de Entre Ríos hará su aporte a este evento con la exposición titulada ODS (Objetivos para un desarrollo sostenible).Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Finalizará este Congreso con el homenaje a los representantes de las cuatro entidades del agro en el orden Nacional ,a 10 años de la gran movilización del campo que se pronunció a favor de los productores y expresaron el rotundo rechazo a la Resolución 125 .Carlos Garetto (CONINAGRO); Mario Llambías (CRA), Hugo Biolcatti (SRA) y Eduardo Buzzi (FAA), integrantes de la mesa de enlace de 2008, estarán presentes y disertarán sobre las vivencias de aquellos días. Está prevista la presencia de los integrantes de la mesa de enlace provincial de esa época.

La Sociedad Rural de Federal invita a quienes deseen participar de este evento , enfatizando que los temas que se desarrollarán abarcan a una problemática que excede al ámbito rural. Se espera una masiva concurrencia.

El costo del encuentro se ha fijado en $700 para quienes abonen el día del Congreso; $500 para socios de la Sociedad Rural Federal . También abonarán $500 quienes registren inscripción hasta el viernes 26 de octubre .

Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina administrativa de la Sociedad Rural Federal sita en Ruta Provincial 22 S/N. Acceso a Federal. Tel:03454427177 , Cel:3454408791 o email comunicacionruralfederal@gmail.com

Envía tu comentario

Teclas de acceso