Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
alerta es para una amplia zona de la provincia. Actualidad

Recomiendan transitar con precaución por la ruta provincial 11

Los departamentos más afectados son: Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Gualeguay, Victoria, Diamante, Villaguay, Tala, Nogoyá y Paraná.
13/11/2018 06:04 hs

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) piden transitar con precaución por la red vial entrerriana. La zona más afectada es la ruta provincial 11 desde Rincón del Nogoyá, departamento Victoria, hacia Paraná. Rige un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Vialidad Provincial solicita transitar con precaución por la red vial entrerriana y evitar hacerlo por la ruta provincial Nº 11 a la altura del km 147 en jurisdicción de Rincón del Nogoyá, departamento Victoria, hacia Paraná debido al desborde de varios cursos hídricos. Una de las zonas más crítica de esa vía de comunicación se presenta además en el km 51, a la altura de Valle María y Aldea Brasilera, departamento Diamante,donde el tránsito debió interrumpirse pasada las 20.30 en forma parcial debido a que el agua había atravesado la calzada.

La circulación por la red caminera de la provincia se ve agudizada por el alerta emitido desde el SMN,en la tarde de hoy,que informa de la presencia de fuertes ráfagas de vientos, caída de granizo y abundantes precipitaciones. Los departamentos más afectados son: Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Gualeguay, Victoria, Diamante, Villaguay, Tala, Nogoyá y Paraná.

Desde la Zonal Diamante, donde el promedio de agua supera los 300 mm, se informó que el agua cortó accesos a varias colonias. Esta mañana una cuadrilla de la repartición estuvo trabajando sobre la ruta provincial Nº 11 entre Salto y Grapschental.

Asimismo, se informó desde Vialidad Provincial, que se espera a que los caminos sequen para poder salir a trabajar en tareas de mantenimiento en las zonas más afectadas de los departamentos Paraná, Diamante, Victoria, Nogoyá y La Paz.En este último lugar en la zona de Yacaré y Paso Telégrafo las precipitaciones habían alcanzado los 190 mm. Por ese motivo, se recomienda transitar con precaución en el ripio de la ruta provincial Nº 1 en el tramo comprendido entre Ombú y Mulas.

Por último, se informó que desde la Policía se colabora con los automovilistas para señalar cuales son los lugares donde se debe tener precaución a la hora de circular.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Envía tu comentario

Teclas de acceso