Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
ENTREVISTA A CLAUDIO SOUMOULOU Actualidad

La Asociación de Cooperativas realizó su asamblea con balance positivo

“Hay mucha expectativa por la cosecha de trigo, que en algunas zonas ya comenzó con la trilla. Venimos de un año complejo donde productores y cooperativas atraviesan un ciclo difícil”, afirmó en Campo en Acción, el presidente de la entida
17/11/2018 09:00 hs

Es el grupo empresario de capitales nacionales más importante del país. Las 150 Cooperativas, que la integran, se encuentran presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero y en más de 600 pueblos.

“Hay mucha expectativa por la cosecha de trigo, que en algunas zonas ya comenzó con la trilla. Venimos de un año complejo donde productores y cooperativas atraviesan un ciclo difícil”, afirmó en Campo en Acción, Claudio Soumoulou, presidente del Consejo de Administración de Asociación de Cooperativas Argentinas.

Sobre la importancia del cooperativismo, el titular de ACA comentó: “Vemos con preocupación el poco conocimiento que tienen las autoridades por el movimiento cooperativo, que aporta y mucho, no solo en lo económico, fundamentalmente al tejido social de Argentina. Tenemos que comunicar más y hacer trascender la importancia del cooperativismo en nuestro país”, afirmó el jóven presidente de la empresa cooperativa.

Entrevista completa Aquí

Envía tu comentario

Teclas de acceso