Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Aclararon que “la lucha continúa”. Actualidad

Los madereros levantaron “por ahora” el corte en la Ruta 14

Respecto a los motivos que los llevaron a retirarse de la vera de la ruta, el empresario de la madera señaló que “todos somos seres humanos, estamos cansados y nos fuimos todos a nuestras casas a descansar”.
21/11/2018 11:08 hs

Los empresarios madereros de Concordia decidieron retirarse momentáneamente de la ruta, pero aclararon que “la lucha continúa”.

En diálogo con el programa radial “Con todo al Aire” (La Red Concordia), Guillermo Brellis, integrante de la Asociación de Madereros de Concordia, contó que este martes “estuvimos hasta altas horas de la noche, después largamos todo el tráfico que teníamos porque no teníamos más lugar donde estacionar el transporte”. Así lo publicó Diario RIO URUGUAY.

Respecto a los motivos que los llevaron a retirarse de la vera de la ruta, el empresario de la madera señaló que “todos somos seres humanos, estamos cansados y nos fuimos todos a nuestras casas a descansar”. Además, de “organizar un poco nuestras empresas porque las hemos dejado un par de días solas, y se nos arma un desorden bastante importante, entonces vamos a reorganizarnos un poquito y salir para adelante”.

Brellis comentó que “estamos esperando contacto con algunos de los funcionarios que nos han llamado y quedaron que nos iban a llamar hoy (miércoles). Estamos en esa expectativa de que nos den una respuesta inmediata para poder levantar la protesta –definitivamente- y seguir trabajando que es lo que uno sabe”.

En cuanto a la supuesta agresión que habrían recibido por parte de un transportista, Brellis aclaró que “siempre hay alguno arisco que no quiere parar, pero uno está abierto al diálogo. Algunos van con horarios porque van a puertos y se ponen nerviosos pero se habla. Nosotros en ningún momento tuvimos una situación de esa”.

Envía tu comentario

Teclas de acceso