Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
BALANCE ANUAL Actualidad

“El asociativismo es lo que saca adelante al pequeño y mediano productor”

Así lo expresó Gustavo Bolzán, Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Gral.San Martin Ltda. de Seguí, quien además de valorar la actividad cooperativa señaló las buenas perspectivas para la campaña próxima.
06/12/2018 18:41 hs

En el marco de la asamblea anual de la institución y en el segundo periodo al frente del concejo, Gustavo Bolzán realizó un balance anual del trabajo que realizó la Cooperativa San Martin de Seguí:

-- Estamos transitando los 49 años de historia, este año realizamos varias actividades con la intensión de ir conmemorando los 50 años, charlas capacitaciones, para toda la sociedad.

Siempre tratamos de mejorar, tenemos varios proyectos para mejorar el servicio siempre pensando en el cliente.

Actualmente tenemos 1250 socios, con los de energía rural y productores.

La red eléctrica cubre alrededor de 1100km de línea, requiere de mucho trabajo e inversión. Todos los años tratamos de mejorarlo, es mucha la distancia y los gastos, sumado a que hoy las condiciones financieras son complicadas.

Terminamos una cosecha gruesa pésima, pero gracias a Dios todos asumen el compromiso de seguir trabajando con grandes expectativas para maíz, soja y sobretodo trigo.

En adelante vemos una gran incertidumbre en lo económico, pero con la cosecha y el compromiso de los productores con la cooperativa siempre hemos salido adelante.

Envía tu comentario

Teclas de acceso