Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Con carácter de urgencia Actualidad

La Mesa de Enlace convocará a una concentración en Paraná para el jueves

Convocados en las últimas horas por la Mesa de Enlace de E.Ríos, acordaron convocar el jueves una concentración en Paraná para reclamar al gobernador la firma del decreto que permita trabajar con la anterior disposición de agroapliciones.
10/12/2018 05:34 hs

Convocados en las últimas horas por la Mesa de Enlace de Entre Ríos, productores agropecuarios y algunos de sus dirigentes que se reunieron la semana pasada a cielo abierto en la rotonda Crespo, interseccion de las rutas 12 y 131, acordaron convocar para el jueves una concentración en Paraná para reclamar al gobernador la firma del decreto que les permita trabajar con la anterior disposición de pulverizar hasta cien metros de distancia de las escuelas rurales.

Se trata del decreto regalamentario que regulará el fallo judicial que extendió la superficie de exclusión para la aplicación de fitosanitarios.

Unos treinta productores respondieron a la convocatoria. En el lugar se escucharon numerosos testimonios y el reclamo por la necesidad de contar con que el gobernador Bordet firme ese Decreto ahora, cuando está en curso la siembra gruesa. “De nada nos servirá el diez de enero, tenemos que tomar decisiones hoy”, dijo uno de los presentes a PARALELO 32.

Entre los dirigentes de la Mesa de Enlace tomaron la palabra Matías Martiarena, Alfredo Bel y Daniel Kindevaluc.

Envía tu comentario

Teclas de acceso