Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
REACTIVACIÓN DE PUERTOS Actualidad

Llegó a Concepción del Uruguay otro buque que cargará madera

El ultramarino de bandera panameña TS Challenge amarró en la tarde del miércoles en los muelles 14, 15 y 16 bis de dicho puerto entrerriano donde cargará madera de pino para exportar.
17/01/2019 16:24 hs

ese a la creciente del río, el puerto de Concepción del Uruguay demostró ayer que atraviesa un gran momento, luego del arribo de un nuevo buque de ultramar que llega a la zona para realizar una importante carga de madera. El ultramarino de bandera panameña TS Challenge amarró en la tarde del miércoles en los muelles 14, 15 y 16 bis de dicho puerto entrerriano donde cargará madera de pino para exportar.

Debido a que la creciente afectó y tapó los muelles 3 y 4 de la terminal del puerto, el barco TS Challenge con bandera panameña amarró en los muelles 14 y 15 que están atrás del depósito fiscal. Pese a este cambio, fuentes que trabajan en la zona portuaria aseguraron que la operatoria será normal.

De esta manera, los trabajadores portuarios y los operarios que viven del trabajo que brinda la llegada de este tipo de barcos, tendrán varias jornadas agitadas hasta que el ultramarino complete la carga.

Como se pudo ver días atrás, esto genera movimiento económico en la zona para toda la sociedad. Desde los pequeños comerciantes de la ciudad que ven un mayor flujo de dinero en las calles, hasta los grandes empresarios que empiezan a colocar sus ojos en las inmediaciones del puerto.

(ANÁLISIS DIGITAL)

Envía tu comentario

Teclas de acceso