25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
15.02.2019
Paraná 7:33 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | POR EL EXCESO HÍDRICO
La CAME pide que se declare la emergencia en Entre Ríos
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa solicitó al gobierno nacional, a través de una misiva enviada a Marcos Peña y Dante Sica. Pide que se declare la emergencia económica y el desastre agropecuario en las provincias damnificadas
18.01.2019
La CAME pidió al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, donde solicitan que “tengan a bien declarar la emergencia económica y el desastre agropecuario en las provincias damnificadas” por las inundaciones.

El listado de provincias incluye a Entre Ríos y también a Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco y Corrientes.

En este sentido, la CAME propuso “que se disponga una ayuda financiera especial para todas las actividades económicas perjudicadas por esta situación climática”. Y planteó “la posibilidad de que se otorgue una moratoria amplia para los sectores que generan riqueza, como el comercial, industrial y productivo”. También pidió “que se implemente el Ahora 12 todos los días en las localidades afectadas”.

Otro de los requerimiento es “que las entidades financieras públicas otorguen tasas de redescuento bonificadas para dar alivio financiero y que las privadas no perciban comisiones por los depósitos en efectivo”.

“Estas peticiones radican en el garrafal daño que producen estos excesos hídricos no sólo a nivel social, sino en los sectores comercial, productivo y turístico que inevitablemente mermarán sus actividades”, remarcó CAME, única entidad miembro del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).

FUENTE: EL DÍA GUALEGUAYCHÚ
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero