Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
17° temporada Actualidad

Vuelve Campo en Acción a la Radio

A partir del lunes 4 de febrero y desde las 6.30 se podrá compartir la información más destacada de las cadenas agroalimentarias. Y en 2019 con la novedad de la emisión en simultáneo con Nacional Santa Fe y Nacional Resistencia.
02/02/2019 09:40 hs

Miguel Ruberto, Daniel Aguilar y Tomás Ojeda conducen el tradicional programa radial, que se emite con cabecera en la histórica LT14 General Urquiza en Paraná, Entre Ríos-

Y en esta temporada se suman las emisoras de la ciudad de Santa Fe y Resistencia en la provincia de Chaco para todo el país, que integran el sistema de medios de Radio Nacional.

Los conductores del programa, Miguel Ruberto, Daniel Aguilar y Tomás Ojeda, nacieron y se criaron en pequeñas poblaciones rurales, la vida, como a tantos entrerrianos, los trajo a la ciudad.

Hoy desde los medios de comunicación contribuyen con la difusión de la actividad agroindustrial.

"Queremos que Entre Ríos y la Argentina vuelvan a repoblar su campo", comenta Ruberto. "Desde nuestros espacios, convocamos a la amplitud de miradas, opiniones de quienes tienen responsabilidad en el diseño de políticas agropecuarias".

"Desde nuestros inicios, en 1993, con nuestro programa televisivo, y en estos últimos años con el aporte de cada emisora de Radio Nacional, escuchamos a técnicos, empresarios, dirigentes de entidades sectoriales, pero fundamentalmente a aquellos que se levantan muy temprano a trabajar para garantizarnos la producción de alimentos. El que labra la tierra, quién la cosecha, transporta sus productos, industrializa. Los eslabones de la cadena".

A partir del lunes 4 de febrero se puede escuchar el programa por las siguientes emisoras.

Lunes 6.30 por LT14 NACIONAL PARANÁ AM 1260, en simultáneo con:

LRA26 NACIONAL RESISTENCIA-CHACO AM 620

LRA14 NACIONAL SANTA FE AM 540

También a las 12.05 por LT 15 RADIO DEL LITORAL DE CONCORDIA AM 560, con la conducción de Cecilia Goyeneche.

Los sábados 6 de la mañana CAMPO EN ACCIÓN - Por LRA1 NACIONAL BUENOS AIRES y 49 emisoras en todo el país. En Paraná por FM 93.1

Envía tu comentario

Teclas de acceso