Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
SANTA FE Actualidad

Se extiende la emergencia agropecuaria a otros cinco departamentos

La provincia emitió el decreto N° 0285 por el cual se declara en situación de emergencia y desastre agropecuario a los departamentos La Capital, Garay, Las Colonias, San Justo y San Javier.
20/02/2019 16:10 hs

Con la firma del gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de la producción Alicia Ciciliani y el ministro de economía Gonzalo Saglione, la provincia emitió el decreto N° 0285 por el cual se declara en situación de emergencia y desastre agropecuario en la totalidad de los departamentos La Capital, Garay, Las Colonias, San Justo y San Javier, que se suman a Vera, 9 de Julio y General Obligado donde ya rige la normativa.

El decreto también incluye a los distritos de Carlos Pellegrini, María Susana y Piamonte del Departamento San Martín, Aguara Grande, San Cristóbal, Las Avispas, Huanqueros, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Colonia La Clara y Soledad del Departamento San Cristóbal; Coronda y Larrechea del Departamento San Jerónimo; Bouquet, Montes de Oca y Tortugas del Departamento Belgrano.

La resolución establece la emergencia agropecuaria del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019 y permitirá a los productores afectados gozar de beneficios impositivos. Se establece como fecha límite el 30 de abril de este año para presentar los formularios de Declaraciones Juradas a través del portal de la provincia.

FUENTE: CAMPO LITORAL

Envía tu comentario

Teclas de acceso