Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
triste noticia Actualidad

Hondo pesar en el agro por el fallecimiento de Mario Bragachini

Fue un histórico técnico del Inta Manfredi, en Córdoba y referente nacional en materia de maquinaria agrícola y agregado de valor, falleció este viernes por la noche, a los 65 años de edad.
02/03/2019 07:42 hs

La información fue confirmada por el Centro Regional Córdoba del Inta, que textualmente informó lo siguiente:

"Con profunda tristeza y desconcierto lamentamos comunicar que falleció Mario Bragachini, uno de los mayores referentes del Inta que se brindó enteramente y con pasión a esta institución y con el claro anhelo del desarrollo productivo argentino y de la maquinaria agrícola. Mario falleció a últimas horas del viernes 1 de marzo de 2019, a los 65 años, a meses de su retiro. Acompañamos a la familia en este momento de dolor y deseamos puedan encontrar consuelo ante tanto pesar".

Bragachini había sido operado en las últimas semanas por problemas cardíacos y sufrió complicaciones que derivaron en su deceso.

Se había jubilado en diciembre pasado. Su última función fue como coordinador del Programa Nacional de Agroindustria y Agregado de Valor del Inta.

"Tremenda tristeza y dolor por la muerte de nuestro compañero Mario Bragachini. Brindó cuerpo y alma al Inta, se merecía otra suerte y poder disfrutar su retiro con sus queridos. Que ellos puedan encontrar de alguna forma consuelo es nuestro deseo. Los acompañamos en su dolor", señalaron desde la cuenta de Twitter del Inta Marcos Juárez.

Fuente: AgroVoz

Envía tu comentario

Teclas de acceso