Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Lo informó el INDEC Actualidad

El Censo Nacional Agropecuario tiene nuevo director

Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Estadística y Censos,informó que el Lic. Agustín Lódola estará a cargo de la Coordinación General del Censo Nacional Agropecuario 2018 en reemplazo de Roberto Bisang.
03/04/2019 06:29 hs

Agustín Lódola estará a cargo de la Coordinación General del CNA, en reemplazo de Roberto Bisang.

Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Lic. Agustín Lódola estará a cargo de la Coordinación General del Censo Nacional Agropecuario 2018, dependiente de la Dirección Nacional de Estadísticas y Precios de la Producción y el Comercio del Instituto.

Actualmente en el INDEC encabezando el equipo técnico del censo, Lódola coordinará la nueva etapa de procesamiento de la información relevada que comienza este 1° de abril –luego del cierre del operativo de campo del CNA2018-, en reemplazo del Lic. Roberto Bisang, quien retoma sus compromisos académicos y profesionales tal como se había previsto.

Agustín Lódola es Lic. en Economía (UNLP) con posgrado en Economía (UTDT). Fue Subsecretario de Coordinación Económica, Director Provincial de Política Tributaria y Director de Estadísticas Económicas en la Provincia de Buenos Aires; Director del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial (UNLP) y consultor externo de la CEPAL, IICA, BID y Banco Mundial. Es profesor Titular Ordinario de grado (UNLP) y posgrado (UBA, UNLP, UNAS).

La dirección del Instituto en pleno agradece la enorme tarea de Roberto Bisang, su invalorable dedicación, su extraordinaria calidad profesional y humana; y su compromiso para la planificación y obtención de un exitoso resultado en las primeras fases del operativo CNA 2018.

Envía tu comentario

Teclas de acceso