Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Actualidad

1° Jornada de Agricultura Familiar de Entre Ríos

29/04/2014 10:00 hs

En el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar, se realizará la Primera Jornada de Agricultura Familiar de Entre Ríos denominada “Tiempos de desafíos. Tiempos de oportunidad...”.

Fecha: 29 de abril de 2014

Horario: 10 horas

Lugar: Auditorio Rodolfo Walsh, Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Buenos Aires 389, Paraná, Entre Ríos.

Programa:

- “La agricultura familiar, políticas públicas para la seguridad alimentaria”, a cargo de Lautaro Vizcay, Secretario Técnico de la REAF MERCOSUR (Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar del MERCOSUR)

- “El CIPAF y sus institutos: Innovación y Desarrollo Local para la Agricultura Familiar” por parte de Marcos Fernando Hall, Director del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar Región Pampeana (IPAF).

- Reconocimiento al Ing. Francisco Garra, quien fue Coordinador Provincial de PROHUERTA por más de 20 años

Objetivo: visibilizar la importancia del papel socioeconómico, ambiental y cultural de la agricultura familiar, debatir y comprender los desafíos a los que se enfrentan los productores de la región y ayudar a identificar formas eficaces de apoyo a esta actividad.

Organizan: Centro Regional del INTA Entre Ríos, CIPAF (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar), PROHUERTA- Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Delegación Entre Ríos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SENASA, Municipalidad de la ciudad Paraná y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Informes: Lic. Bernardita Zeballos - zeballos.bernardita@inta.gob.ar – INTA Centro Regional Entre Ríos

Teclas de acceso