Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Sólo se prevén lluvias moderadas en un sector del Litoral. Actualidad

Esta semana habrá tiempo ideal para avanzar con la siembra de trigo

Hoy martes sobre el norte del país, norte cuyano y norte de la zona pampeana se espera cielo mayormente despejado con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas; aún podrían registrarse mínimas inferiores a los 5°C.
19/06/2018 08:19 hs

Hoy martes sobre el norte del país, norte cuyano y norte de la zona pampeana se espera cielo mayormente despejado con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas; aún podrían registrarse mínimas inferiores a los 5°C.

Mañana miércoles sobre el norte del país se espera cielo mayormente despejado con vientos del sector norte y paulatino ascenso de las temperaturas. Pero se proyecta tiempo nuboso sobre toda la porción central del territorio nacional de acuerdo a lo publicado en el reporte de VALOR SOJA.

El jueves se prevé tiempo inestable sobre el norte cuyano y pampeano con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes y Entre Ríos. Se prevé descenso de las temperaturas sobre la zona central del país.

El viernes se espera nuevamente tiempo inestable sobre el norte cuyano y pampeano con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes y Entre Ríos. Se espera además un nuevo descenso de las temperaturas sobre el centro del país.

En Entre Ríos, sur-centro de Santa Fe y sur de Corrientes se prevén precipitaciones acumuladas entre el jueves y viernes de 15 a 25 milímetros.

Sobre la región pampeana dominarían los vientos intensos del sector sudoeste con nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias y nevadas aisladas sobre el centro y extremo sur.

En la zona central del país el sábado ingresaría una masa de aire fría acompañada por vientos del sector sudeste, poca nubosidad y marcado descenso de las temperaturas; podrían registrarse heladas aisladas sobre Cuyo y parte de la zona pampeana.

En el norte de Santa Fe y de Corrientes, este de Chaco y de Formosa y en Misiones entre los días sábado y domingo se prevén precipitaciones acumuladas de 20 a 30 milímetros. En tanto, en el oeste de Chaco y de Formosa y el este de Salta durante el fin de semana se esperan acumulados de 5 a 10 milímetros.

Envía tu comentario

Teclas de acceso