Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Aniversario de Haciendas Villaguay SRL Actualidad

Extraordinario remate con más de 10.000 cabezas por tv y en pista

Durante toda la jornada del miércoles 23 la Sociedad Rural Villaguay será ámbito de realización del remate aniversario de la firma Haciendas Villaguay SRL, que ha recibo una extraordinaria consignación que supera las 10.000 cabezas.
23/04/2014 05:56 hs

Este miércoles la firma Haciendas Villaguay SRL realizará su remate 41 aniversario con la venta de más de 10.000 animales. Será televisado por Canal Rural y habrá venta en pista. Destacan importantes consignaciones de varias provincias, con importante cantidad de vientres.

Durante toda la jornada del miércoles 23 la Sociedad Rural Villaguay será ámbito de realización del remate aniversario de la firma Haciendas Villaguay SRL, que ha recibo una extraordinaria consignación que supera las 10.000 cabezas. La modalidad de la subasta será por Canal Rural y en pista, según conto el Ingeniero Agrónomo Juan Leandro Urioste, al destacar que si bien se aguardaba una cifra importante los sorprendió este ingreso. La realidad es que “el remate por tv elimina fronteras” sostuvo, reconociendo que clientes de otras provincias su suman por esta posibilidad que ofrece la televisación.

Hay 1.700 cabezas de Corrientes y Chaco y otras 700 de provincia de Buenos Aires, además de una gran representatividad de todos los departamentos, informó el directivo.

Sin embargo la firma consignataria destaca que por fuera de la calidad general muy buena de los rodeos habrá 1000 vientres de primera línea que se venderán por televisión, casi una exclusividad, sostuvo Urioste, acotando la disponibilidad de una consignación Braford de campos de la zona de Gualeguay, así como las hembras Brangus de la Cabaña El Rodeo de Lucas Norte, entre otras opciones diferenciadas que se venderán.

La presencia de Canal Rural en la ciudad para televisar en directo este remate aniversario es sin dudas otro hecho destacado. Es que el medio se ha transformado en un referente del negocio ganadero y los remates televisados en todo el país. Así lo confirmó el Ingeniero Juan Leandro Urioste anticipando que el periodista Alfredo Guarino arribará hoy a Villaguay para iniciar su programa televisivo y efectuar la apertura del remate, prevista para las 10 horas desde el salón de la Rural. El cierre de las ventas será a partir de las 15 cuando se comercializará la hacienda en pista.

En el marco de este aniversario se destaco que al finalizar las ventas los clientes serán agasajados en una cena.

Envía tu comentario

Teclas de acceso