Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Remate Hacendados Don Mario Actualidad

Plaza firme en María Grande

La consignataria Hacendados Don Mario de María Grande realizó un remate de invernada en el predio ferial de la Sociedad Rural local, en el marco de actividades que reemplazan a la tradicional exposición.
02/10/2015 17:36 hs

El representante de la firma consignataria, Cristian Sacks, destacó “todo este tiempo hemos estado luchándola, como todos, y hoy estamos en un remate especial e importante en el aniversario de la Sociedad Rural”.

Con una buena oferta de invernada, expresó “la gente nos acompañó, tuvimos algo de mal tiempo pero hemos podido encerrar la hacienda que teníamos anotada. Tenemos mucha marca liquida y valores firmes, está la plaza firme. Agradecemos tanto a los remitentes como a los clientes que se han acercado apoyándonos en esta dura y ardua tarea”.

Para Sacks, los valores que se dieron durante la subasta de Hacendados Don Mario fueron consolidados por la muy buena demanda. “Tenemos, gracias a Dios, una clientela muy grande de la provincia de Santa Fe, sur de corrientes y zonas rurales de Entre Ríos”. Y agregó que esta área de influencia en la provincia entrerriana en nuestros inicios fue de característica de invernada, pero “ahora está bastante menor, se ha establecido mucho la zona del norte más que nada con la hacienda y esta zona ha caído. La agricultura se llevó una buena parte, ha abarcado mucho”.

Sobre las perspectivas, el consignatario indicó “vemos que la perspectiva es buena mientras se pueda seguir trabajando, hoy es un momento difícil y tenemos que ver para que lado apunta el país. Todos tenemos esperanzas de que esto mañana cambie y que siga progresando para todos, ya que la ganadería es una caja de ahorro”.

De la redacción de Campo en Acción

Envía tu comentario

Teclas de acceso