Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
sanidad animal Actualidad

Chaco vacunará contra la Aftosa y la Brucelosis a partir del 12 de marzo

Se trata de la primera campaña del año 2018, la cual se extenderá hasta el 11 de mayo. En esta oportunidad se inoculará a todas las categorías, según informó, la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA)
11/02/2018 06:53 hs

Chaco vacunará contra la fiebre aftosa y la brucelosis a partir del próximo 12 de marzo. Así lo resolvió la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) técnica, que se reunió hoy en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Producción Marcelo Repetto, en su carácter de presidente.

Se trata de la primera campaña del año 2018, la cual se extenderá hasta el 11 de mayo. En esta oportunidad se inoculará a todas las categorías.

A la reunión de COPROSA técnica asistieron el subsecretario de Ganadería de la provincia, doctor Sebastián Bravo y técnicos del Ministerio de Producción, SENASA, INTA, Sociedad Rural del Chaco, Fechasoru y el Consejo de Médicos Veterinarios del Chaco.

En esta oportunidad, la COPROSA técnica trató la propuesta del Departamento de Epidemiología del SENASA que establecía el inicio de la primera campaña anual contra la aftosa y la brucelosis en la provincia de Chaco para el próximo 12 de marzo de 2018.

La fecha fue evaluada por los técnicos de COPROSA y aprobada, quedando establecido que la primera campaña de vacunación contra la aftosa y la brucelosis arrancará el próximo 12 de marzo y se extenderá hasta el 11 de mayo, abarcando a todas las categorías en este proceso de inmunización.

Fuente: Ministerio de Producción de Chaco

Envía tu comentario

Teclas de acceso