Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
En Gualeguaychú

José Colombatto fue reelecto en la Sociedad Rural

José Colombatto fue reelecto en la Sociedad Rural de Gualeguaychú
José Colombatto fue reelecto en la Sociedad Rural de Gualeguaychú
23/04/2019 08:11 hs

Colombatto valoró la lucha contra la ordenanza del glifosato. En la primera reunión de la nueva Comisión se definirán los cargos de Secretario y Tesorero.

Pasadas las 20 de este lunes se concretó la Asamblea de renovación de autoridades en la entidad local. Solo 20 de los 200 socios concurrieron a la convocatoria en la sala de reuniones de la sede centro de la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG).

Hacia el final de la asamblea fue reelecto por un nuevo mandato de dos años el actual presidente, José Colombatto.

En contacto con el portal R2820, el dirigente sostuvo que "el año pasado fue complejo, de muchas reuniones por esta ordenanza contra el glifosato que la Municipalidad impulsó y salió por el Concejo Deliberante. Ese tema nos llevó medio año abocados en la defensa del productor. Hoy la ordenanza se está cumpliendo, nosotros fuimos por el lado de la Justicia, así que estamos esperando ese falló final mientras que la norma está en plena función. Hay que acatar lo resuelto por los ediles" dijo.

Con respecto a los dos años que vienen por delante, Colombatto precisó algunos objetivos como "tratar siempre de acercar a la Rural más al sector; siempre queremos que se conozca lo que hacemos; seguimos trabajando mucho con la gente que hace equinoterapia que le mejora la calidad de vida a chicos con discapacidad; desde lo gremial siempre fuimos muy activos y vamos a ir por ese camino tanto con FARER y CRA [es decir, la Federación Argentina de Entidades Rurales y la Confederación Rural Argentina]".

Y otro punto que se puso como meta fue "ir mejorando año a año la Expo Rural, que sea mejor porque queremos que la gente de la ciudad la reconozca como tiene que ser, que nos pueda acompañar y siga siendo una fiesta para la ciudad", resaltó el reelecto titular de la SRG.

En tanto, el resto de la conducción quedó conformada por:

- Vicepresidente 1° Sergio Dalcol

- Vicepresidente 2° Fernanda Caferatta

- Vocales titulares, entre los que se designará al Secretario y Tesorero, Luisa Castiglione, Enzo Bocalandro, Xiomara Herrero, Marcela Fazzio, Adalberto Del Valle, Raúl Sobredo Thomas Fogg, Eduardo Calot y Guillermo Echezarreta.

- Vocales suplentes: Matías Márquez, Santiago Veronesi e Igor Pieczocha.

La Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por:

- Titulares: Raúl Echazarreta, Germán Chilese y Guillermo Jáuregui.

- Suplentes: Agustín Dacol, Luis Ledri y Emanuel Bogliacino.

Durante el encuentro se hizo un balance de la gestión durante el año, se describió acciones como la Expo Sur, que fue calificada como un éxito, y una revisión exhaustiva del estado financiero de la SRG.

En Gualeguaychú

Envía tu comentario

Teclas de acceso