Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Rosgan

Rosgan rematará más de 5 mil cabezas para cerrar febrero

26/02/2020 16:35 hs

El mercado ganadero de Rosario (Rosgan) confirmó la organización de dos remates de animales durante la última semana de febrero. Este miércoles se realizará un remate en streaming y este jueves el remate será desde Corrientes.

Rosgan rematará vía streaming este miércoles junto a la firma Edgar E. Pastore & Cía. La subasta comenzará a las 18 y se podrá seguir en vivo desde rosgan.com.ar.

Desde el mercado resaltaron que es el tercer remate que se hace con esta modalidad. Por su parte, aquellos compradores que quieran asistir podrán hacerlo en el primer piso de la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 777.

En lo que respecta al segundo remate, este se realizará en la ciudad de Corrientes, en la Sociedad Rural de Riachuelo. Esta subasta contará con más de 5500 animales y se realizará este jueves.

Rosgan junto a la firma de Curuzú Cuatiá hará la subasta a partir de las 14 y será transmitida por televisión. Desde Rosgan señalaron que quienes quieran ver los lotes que se pondrán a la venta en ambas subastas, pueden chequear toda la información hacerlo desde la página web del mercado.

Fuente: Agrofy News

Rosgan FEBRERO

Envía tu comentario

Teclas de acceso