Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Actualidad

Conferencias de Salvador Di Stefano y el Lic. Enrique Erize

06/04/2011 19:00 hs

La Bolsa de Cereales, la Cámara Arbitral de Cereales y el Centro de Acopiadores de Entre Ríos han organizado para este año, el desarrollo de un ciclo de seminarios, conferencias y capacitaciones.

Es por ello que invitamos a la primera conferencia del año que se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 19 hs. en el Salón Auditorio de la Bolsa de Cereales, ubicada en San Martín 553 de la ciudad de Paraná. La misma versará sobre “Los conflictos en el mundo y Argentina” a cargo de Salvador Di Stefano; y luego de un break cerrará la disertación el Lic. Enrique Erize sobre “Mercados agrícolas: perspectivas”.

Cabe destacar que ambos conferencistas poseen una destacada trayectoria: Di Stefano es Director del Instituto de Estudios Económicos (IEE) de Fundación Libertad, Asesor Económico – Financiero de numerosas empresas de la región. Mientras que Erize es Licenciado en Administración (Universidad Católica Argentina) y actualmente es Vicepresidente de Nóvitas S.A. Es autor de numerosas publicaciones en medios periodísticos y coautor del “Manual de Futuros y Opciones” (Convenio AACREA/Banco Río, 1998).

Teclas de acceso