Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
En Puerto Iguazú Actualidad

Congreso forestal en Misiones

Bajo el lema “Gestión Forestal Sostenible, Futuro Posible”, buscará promover la participación de los principales referentes del sector público, privado, ONG, universidades e institutos de investigación y capacitación.
22/09/2013 09:58 hs

La semana próxima, del 23 al 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Iguazú (Misiones) se realizará el Cuarto Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano. Bajo el lema “Gestión Forestal Sostenible, Futuro Posible”, buscará promover la participación de los principales referentes del sector público, privado, ONG, universidades e institutos de investigación y capacitación.

A lo largo de las diferentes jornadas se abordarán temas claves y de alta relevancia enfocados en la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social, la innovación productiva y competitividad económica de un sector importante para el desarrollo de amplias regiones del país. El programa abarca un amplio temario de conferencias y talleres, con participación de expertos locales e internacionales. Paralelamente, se planificaron distintas visitas técnicas a viveros, industrias y centros de capacitación. Informes: www.congresoforestal.org.ar

Envía tu comentario

Teclas de acceso