Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Aniversario

Daser Agro cumplió dos décadas de crecimiento al servicio del productor

La casa central de Victoria, el lugar donde empezó a crecer la compañía.
La casa central de Victoria, el lugar donde empezó a crecer la compañía. Foto 1/2
Desde Entre Ríos la firma se expandió a Santa Fe y Corrientes. Foto 2/2
29/05/2021 19:29 hs

“Al hacer un balance de estos 20 años de trayectoria surge que pasamos situaciones positivas y negativas; en nuestro caso son mayores las positivas. Nos sentimos orgullosos del recurso humano, el principal capital de la empresa”. Esas palabras eligió Eduardo Daneri para describir lo hecho en Daser Agro, la compañía que fundó junto a Javier Maini Cuneo en Victoria dos décadas atrás para brindar soluciones a los productores; sus clientes que ahora son entrerrianos, correntinos y santafesinos. Es que la firma se expandió desde su casa central de la ciudad de las Siete Colinas a siete sucursales que abrazan a la región.

Asociados a Corteva, Daser Agro maduró y tejió su entramado laboral desde la formación de equipos. “Muchas cabezas piensan más que una y contar con el respaldo de un grupo es positivo” especificó Daneri en coincidencia con su socio.

Maini Cuneo aportó: “En lo personal agradezco a mi familia que me permitió dedicarle mucho tiempo a la empresa que es mi pasión y hoy puedo decir que valió la pena. Lo hecho no hubiera sido posible sin la cantidad de gente que se esforzó. La razón del éxito es la calidad humana y profesional que hay en la compañía. Quisimos armar un ambiente de familia, que tiene sus días buenos y malos, y estamos satisfechos”.

Daser Agro se abrió camino en el ámbito de la agricultura en tiempos de expansión de la siembra directa y hoy en día se exhiben consolidados y diversificados con propuestas para elevar la calidad de la nutrición animal, con la línea de Cargill, Provimi, y soluciones financieras para asistir a los proyectos de los productores.

Maini Cuneo puntualizó que se propusieron ser una referencia en el agro y lo lograron. La pieza fundamental de la firma son los clientes “con quienes hay que validar a diario para que nos elijan” dijo y profundizó que “el asesoramiento es fundamental, no es el aspecto comercial solamente. Tenemos que estar al lado de los productores para dar soluciones a sus necesidades y con ese concepto creamos y promovemos a nuestro servicio técnico”. Al futuro lo percibe, precisamente, en una senda de crecimiento en ese sentido.

En relación al impacto de la pandemia en el sector sentenció que “somos unos privilegiados por haber seguido trabajando, hay que dar gracias por no haber parado un día; por ser esenciales. La realidad es que costó y cuesta, pero lo importante es salir adelante”.

Mariela Andrian, a cargo de la gerencia Comercial y Marketing de la compañía, aportó que “mirar hacia adelante es ver todo lo que queda por hacer; aprendimos de lo hecho, crecimos en volumen y experiencia. El objetivo es hacer nuestro aporte en la creación de la confianza”. En sintonía, la ejecutiva puso en valor un proyecto que cautivó al equipo de Daser Agro: “Fuimos seleccionados para ser centro de acopio transitorio de envases, este plan en proceso ayudará a la sustentabilidad”.

Aniversario

Envía tu comentario

Teclas de acceso