Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
El 21 de diciembre será la asamblea general Actualidad

El Directorio de FEPASA solicitó el concurso preventivo

El Frigorífico Entrerriano de Productores Avícolas Sociedad Anónima (FEPASA) de Concepción del Uruguay convocó a asamblea general ordinaria a los accionistas, para el 21 de diciembre próximo.
05/12/2013 21:08 hs

Dentro del temario de la reunión se encuentra la “ratificación de la resolución del Directorio respecto a la presentación en concurso preventivo”. La planta fue noticia hasta noviembre último, por el despido de 45 empleados y la posterior reincorporación de cinco. A su vez, según se había hecho saber desde el Sindicato de la Industria de la Carne, se pasó de faenar “100 mil pollos diarios” a “50 mil tres veces por semana”.

La asamblea general ordinaria se concretará el 21 de diciembre, a las 9.30, en la sede de la planta industrial en Concepción del Uruguay. El temario incluye la “ratificación de la resolución del Directorio respecto a la presentación en concurso preventivo de la sociedad en los términos del artículo 6 de la Ley de Concursos y Quiebras Nº 24522”.

Asimismo, el encuentro analizará la “aprobación de la gestión del Directorio y

actuación del síndico” y tratará “la autorización” para “exceder las limitaciones del artículo 261 de la Ley Nº 19550” referido a la remuneración del Directorio, supo APF.

Envía tu comentario

Teclas de acceso