
Recién el jueves puede haber alguna que otra lluvia aislada sobre Entre Ríos. Las previsiones del Servicio Meteorológico son desalentadoras en tal sentido y apenas alcanzan para dejar una tenue esperanza entre los productores que aguardan agua para servir pasturas y cultivos. Indican, en rigor, que las lluvias y tormentas irán ganando área, abarcando gran parte del centro y norte argentino, pero sólo con eventos erráticos y aislados, con fenómenos puntuales y de poco volumen.
Los cordobeses tienen motivos para estar algo más optimistas: para este miércoles pronostican que las precipitaciones comiencen a generalizarse a toda la franja oeste del país y parte de la provincia de Córdoba con precipitaciones de variada intensidad. Del Litoral solo informan que aquella jornada se mantendrá con escasa nubosidad y viento moderado del sector norte.
Lo mejor está anunciado para el sábado, jornada en la que puede haber lluvias y tormentas de variada intensidad sobre todo el centro y norte del país, mientras que el domingo se observará el ingreso de aire más frío y seco, llevando estabilidad a todo el territorio nacional. Lo más destacado del fin de semana se dará durante el sábado, con tormentas de variada intensidad en gran parte del centro y norte argentino, y si bien no se esperan acumulados demasiado abundantes, si se presentarán precipitaciones moderadas y relativamente generalizadas.
Envía tu comentario