Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Estancia San Juan

El resultado del trabajo hecho en cabaña Bototí Picú se remató por completo en menos de una hora

Los precios en todas las categorías colmaron las expectativas de los cabañeros.
Los precios en todas las categorías colmaron las expectativas de los cabañeros. Foto 1/4
Foto 2/4
Foto 3/4
Foto 4/4
05/09/2022 19:09 hs

Las lluvias de esta suerte de pre primavera no mellaron la concurrencia y el interés por participar del remate anual de cabaña Bototí Picú. Tribuna llena y rematadores que vendieron el total de la oferta en poco menos de una hora dan cuenta del éxito de la cita.

Campo en Acción participó del convite realizado estancia San Juan, ubicada entre Urdinarrain y Gualeguaychú, y en el lugar de los hechos Santiago Barcia contó que “el remate salió muy bien, terminamos conformes con la presencia de clientes. Planeamos el trabajo en familia, que además es un equipo y ver que el resultado tiene la mejor aceptación es una alegría”. En sintonía, aportó que “en el campo ya tenemos la hacienda que formará parte del remate de 2023, lo que marca el compromiso con el sector porque en ganadería un año de trabajo es poco tiempo”.

Por su parte, Nahuel Ara, de la cabaña San Esteban, invitada a la cita anual de Bototí Picú desde hace un par de años, sumó: “Con la familia Barcia-Holzer nos conocemos muy bien, es un placer encarar este tipo de emprendimientos que nos unen”. De lo propio ponderó que “formamos una empresa familiar comprometida y consideramos que hacemos un producto que da sus frutos en materia de productividad y rusticidad. Bototi tiene una línea muy ligada al pedigree, sentimos que nos complementamos”.

Marcelo Armesto, representante de la firma rematadora de Edgar Pastore, especificó que “este encuentro marca cómo se hacen las cosas bien, vemos muchos clientes que conocemos de años, que vienen siempre, lo que marca el compromiso con la calidad”. Valoró que hayan vendido el total de lo presentado, a muy buenos precios,-dijo-, y el 70% fue preofertado: “El productor invierte en genética, sus animales son un gran resguardo de valor en un país donde el dinero se escapa como arena entre las manos”.

Estancia San Juan

Envía tu comentario

Teclas de acceso