
La firma Servi Parts concretó en Hasenkamp una jornada dinámica en la que pusieron en marcha equipos de siembra, pulverización, manejo de granos en post cosecha e implementos viales. La propuesta recogió la adhesión de la gente de campo que acudió a ver en acción los fierros que funcionan sin sobresaltos en el ámbito agropecuario entrerriano.

El titular de la compañía, Ariel Svemer, habló con Campo en Acción durante la exhibición y definió el encuentro como “un momento para compartir con clientes y amigos en esta etapa de la pandemia. Volver a vernos en este tipo de actividades es saludable. Es un honor estar junto a nuestros clientes con quienes construimos una relación de muchos años”.
En relación a la oferta de equipos sintetizó que “hay mucho interés en evolucionar, los productores trabajan para mejorar siempre. El entusiasmo se contagia y contra las adversidades políticas seguimos en marcha”.

David Urbano, del departamento técnico y post venta de de Súper Walter contó que “en Entre Ríos trabajamos desde hace décadas con la empresa Servi Parts, nos conocemos muy bien y nos entendemos. Sabemos cómo responder a las demandas de los productores y estas jornadas ayudan a acercar posiciones y comprender las necesidades para adaptar las máquinas a los suelos entrerrianos son muy exigentes”.

Guillermo Alasia, gerente de Ventas de Tecsar, ponderó la inserción en la provincia de la línea de la marca para servir a las actividades de post cosecha. Dijo que “el mercado está muy dinámico, el productor compra muchos fierros e invierte en primeras líneas. Hace siete años que estamos en el mercado con productos de alta carga de innovación en tecnología, autonomía y practicidad”.

Por su parte, Martín Tomasini, del área de post venta de la firma Praba sumó que los equipos de la empresa que representa “funcionar en áreas importantes y reducidas. Es muy versátil. Es posible pulverizar entre 70 y 80 hectáreas por hora, depende de la velocidad, el estado del lote y las necesidades de fumigación”.






Envía tu comentario