Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Desarrollo

Folmer inauguró su concesionaria Nissan en Paraná

La concesionaria está ubicada en calle Echagüe 650 de la capital entrerriana.
La concesionaria está ubicada en calle Echagüe 650 de la capital entrerriana.
24/01/2022 09:45 hs

A 60 años de su fundación, la firma Folmer, con casa central en la ciudad de Crespo, es sinónimo de crecimiento y futuro. La amplitud de servicios llega a la gente del campo y la ciudad que vive en cada rincón entrerriano y alcanza a maquinarias agrícolas, implementos y toda clase de vehículos de marcas líderes en el país y el mundo.

Para muestra de tal liderazgo basta informar que el último paso dado días pasados se expresa en la apertura de su flamante concesionaria de Nissan en Paraná; que se suma a la que pusieron en marcha en Concordia hace 10 meses, en plena pandemia, lo que da cuenta del compromiso con el crecimiento que anida en la empresa.

El grupo Folmer y Nissan están unidos desde hace tiempo ya que la firma entrerriana representa al gigante global desde hace dos décadas. “Nuestro compromiso es seguir desarrollándonos juntos para servir a nuestros clientes con vehículos de calidad y durabilidad”, dijo a Campo en Acción Gerónimo Bollaert, subdirector de Posventa de Nissan Argentina, durante la inauguración de la nueva sucursal.

Por su parte, Pablo Folmer subrayó que “afianzamos la marca Nissan en Entre Ríos con la apertura de dos casas nuevas que disponen de todo lo necesario, como personal capacitado para servicio técnico y de ventas, repuestos y planes de ahorro, en definitiva estamos a la altura de las exigencias de los clientes con todos los modelos disponibles”.

Ambos destacaron a la Frontier como la camioneta que crece mes a mes en la aceptación de los productores agropecuarios de la Argentina y especificaron que los índices de ventas en la provincia son incluso superiores a la media nacional.

Al amparo del respeto por las normas de distanciamiento social que impone la pandemia, la apertura de la concesionaria en Paraná se concretó de manera virtual, con transmisión en vivo por redes sociales y de manera presencial concurrieron un reducido grupo de ejecutivos de ambas compañías y periodistas especializados.

En la sucursal de calle Echagüe 650 hay para ver y probar toda la gama de la marca, en el que se destacan, además de la pickup Nissan Frontier de fabricación nacional, el nuevo Nissan Kicks y el crossover que ya es un éxito de ventas en el país.

Folmer Femotors, la división de la empresa que representa a Nissan, ha venido creciendo ininterrumpidamente, siempre apostando a la formación constante de su equipo de trabajo, lo que se traduce en una alta satisfacción de los clientes con Nissan y la concesionaria. Además, Folmer Femotors ha cumplido con creces las metas de Market Share y Calidad por sobre los promedios del país.

“Este es el primer concesionario oficial de automóviles que Folmer abre en Paraná, lo que representa un hito para nuestra empresa. Tenemos muchos clientes en Paraná y el resto del Departamento, y hoy se ven beneficiados con este nuevo concesionario, ya que no sólo incorpora un salón de ventas, sino todo el abanico de servicios posventa de Nissan, con la calidez en la atención que siempre brindamos desde nuestra empresa”, enfatizó Pablo Folmer.

Desarrollo

Envía tu comentario

Teclas de acceso