Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Pronósticos Actualidad

Perspectivas Climáticas 2006-2007 en la Provincia de Entre Ríos

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos dio a conocer el cronograma de charlas que el especilista en climatología, José Aiello dará sobre las perspecitivas climaticas en el largo plazo en distintos lugares de la provincia.
28/08/2006 00:00 hs

Día 28 de Agosto, a las 19:00 horas, en el Salón de la "Cooperativa de Comercialización y Transformación Arroceros Villa Elisa Ltda." Sito en Bvard. Schroeder y Héctor De Elia de la ciudad de Villa Elisa. Organizan B.C.E.R. - Coop. de Com. y Transf. Arroceros Villa Elisa.

Día 29 de Agosto, a las 19:00 horas, en el Salón de la Sociedad Española (Parque España), sito en calle Colón y Sarmiento de la ciudad de Diamante. Organizan B.C.E.R. - "Agrotécnica Litoral", "Cooperativa Agrícola Ganadera de Diamante Ltda." y "Agro Negocios S.R.L.".

Día 30 de Agosto, a las 19:00 horas, en el Salón del Centro Comercial e Industrial de Viale. Organizan B.C.E.R. – "Santiago Dugan Trocello" y "Dario y Roque Tropini".

Día 31 de Agosto, a las 19:00 horas, en las Instalaciones de la Cooperativa Aranguren – sito en Don Cristobal – Dpto. Nogoyá. Organizan B.C.E.R. – Cooperativa Aranguren.

Día 1º de septiembre, a las 20:00 horas, en la Planta Centro Desarrollo Cooperativo ACA sito en calle Posadas y Lacave de la ciudad de Concepción del Uruguay. Organizan B.C.E.R. - "Asociación de Cooperativas Argentinas".

TEMARIO

Situación Climática Actual

Forzantes de Gran Escala

Escenarios NIÑO para los próximos meses

Perspectivas climáticas en el corto, mediano y largo plazo y su impacto en los cultivos.

Teclas de acceso