
El deceso del dirigente y productor Víctor Ramón Beltramino generó consternación en el ámbito rural entrerriano, en particular dentro de la comunidad de Cerrito donde se desempeñaba como titular de la Filial de Federación Agraria.
En concreto, la organización federada expresó que “Víctor fue un referente en lechería, actividad que abrazó desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión“. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad.
El hombre de 59 años murió este miércoles en su establecimiento rural cuando junto a su empleado estaban enlazando a un toro. La otra persona que fue parte del accidente permanece internada.
El comisario de Cerrito dijo a El once que los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva. El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida.
“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho”, sostuvo el comisario al asegurar que “fue un hecho lamentable”.
A raíz de lo ocurrido, ambos fueron trasladados de urgencia al nosocomio y el lamentable fallecimiento del productor de 59 años se produjo en el hospital.
Envía tu comentario