En tanto, según un informe emitido por las autoridades de la plaza porteña, en la jornada de hoy "la demanda mostró interés con un mercado que fluctuó entre animado y firme con valores positivos e interesantes".
Escasos los ingresos y en general de buena calidad, lograron el inte rs de uan demanda que ven¡a poco compradora, lo antedicho gener¢ una plaza que fluctu¢ entre animada y firme, con valores positivos intere santes.
De esta manera, la categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 787 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de $ 12,80 y un máximo promedio de 14,00 $/kg.
La vaca conserva buena (75 cabezas) registró un valor medio de 9,70 $/kg, mientras que la vaca conserva inferior (34 cabezas) se negoció a 8,70 $/kg.
En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (586 cabezas) registraron un precio promedio de 17,50 $/kg y un tope promedio de 18,60 $/kg, mientras que los novillitosbuenos de 391/430 kilos (232 cabezas) recibieron un valor medio de 16,90 $/kg con un máximo de 17,90 $/kg.
Por su parte, el ternero (760 cabezas) recibió un precio promedio de 18,30 $/kg alcanzando un tope promedio de 19,30 $/kg.
Envía tu comentario