Primera Jornada Taller "El desarrollo rural hoy. Poder y territorio” a cargo de la Dra. Mabel Manzanal
El mismo se realizará en el salón de la CAJA DE PREVISION SOCIAL (Córdoba 67) de la ciudad de Paraná, el viernes 17 de mayo del corriente año, a partir de las 9 horas.
Por razones organizativas se solicita confirmar asistencia por este medio al COPAER ó al tel: 0343 4223159, hasta el martes 14 de mayo
El costo del taller, incluye cafetería y almuerzo será de:
Matriculados habilitados del COPAER: $ 50.-
No Matriculados : $ 100.-
Breve CV Mabel Manzanal
- Doctora de la Universidad de Buenos Aires (área Geografía), Facultad de Filosofía y Letras,
Buenos Aires, 1996, Tesis: "Desarrollo y condiciones de vida en pequeños pueblos campesinos. El caso de Cachi en los valles calchaquíes salteños".
- Diplomada en el Programa de Formación de Investigadores (equivalente a Master), Instituto
Torcuato di Tella -ITDT-, Centro de Estudios Urbanos y Regionales -CEUR-, 1975-76, Tesis: "Los ferrocarriles y la organización nacional. El caso del Ferrocarril Central Norte, determinantes de su construcción, 1866-1872".
- Postgrado en el Programa de Estudios Económicos Latinoamericanos para Graduados - ESCOLATINA- Universidad de Chile, Santiago, 1973.
- Contadora Pública Nacional, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, 1968.
- Licenciada en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, 1968.