Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Entre Ríos Actualidad

Ruralistas se reúnen en Villaguay

Las entidades del campo se reunirán a las 15.30 en la Rural de Villaguay, para decidir si adoptan una postura más severa. Comprometieron su presencia Caproler (Lácteos); Farer; Fedeco (Cooperativas); Federación Agraria y Federación del Citrus.
14/08/2006 00:00 hs

Delegados de distintas entidades rurales de la provincia se reúnen a partir de las 15,30, en la Sociedad Rural de Villaguay para continuar el debate en torno a la situación que atraviesa el sector. "Sin dudas se va a evaluar si vamos a tomar alguna medida o no", dijo el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), seccional Entre Ríos, Alfredo de Angeli.

Además de la FAA, estarán presentes la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), la Federación de Cooperativas (Fedeco) y la Federación del Citrus.

La cita es a las 15,30 en la Sociedad Rural de Villaguay, donde se espera retomar el debate iniciado en la última asamblea realizada en Villa Elisa. "En esa oportunidad quedaron muchas dudas y había muchos productores que querían hacer este debate", dijo De Angeli a Apf, y admitió que "sin dudas se va a evaluar si vamos a tomar alguna medida o no".

Señaló al respecto que en el encuentro se verá que "qué es lo que los productores quieren reclamar, porque hay muchas cosas que faltan como por ejemplo el endeudamiento con el Banco Nación, que no está resuelto a pesar de los anuncios, y una política diferenciada para el pequeño y mediano productor, que es lo que estamos pidiendo".

Teclas de acceso