Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Primeras voces oficiales Actualidad

Scioli reiteró que se respetará "la decisión del Parlamento"

Luego de que Julio Cobos votara contra la resolución 125, el gobernador de Buenos Aires pidió "no dramatizar". Además, dijo que trabajará para "fortalecer" una política agropecuaria
17/07/2008 00:00 hs

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli ratificó la decisión del Poder Ejecutivo central adelantada por el ex presidente Néstor Kirchner en el acto del martes en la Plaza de los Dos Congresos, al adelantar que "se dijo que como corresponde se iba a respetar una decisión en este caso del Poder Ejecutivo".

"Se dijo que como corresponde se iba a respetar una decisión en este caso del Poder Legislativo. Yo creo que precisamente lo que tenemos que hacer es no dramatizar y sentar posiciones para poder seguir avanzando", manifestó Scioli a la prensa tras celebrar el "Día del Agente Penitenciario" en La Plata.

Además, el gobernador bonaerense destacó que "funcionaron todos los mecanismo constitucionales como corresponde a una democracia que se consolida día a día".

"Vemos, en este caso, cómo a pesar de las conjeturas y las cosas que se habían dicho respecto de que el parlamento era solamente una escribanía del Poder Ejecutivo o sobre la especulación del voto de algunos legisladores. Se vio todo de cara a la sociedad, como corresponde", comentó el mandatario provincial, la primera voz del oficialismo que salió a hablar tras el voto negativo de Cobos en el Senado.

Teclas de acceso