Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Actualidad

Yahuar convocó al diálogo a las entidades rurales pero por separado

El ministro de Agricultura Norberto Yauhar convocó a las 4 entidades a reunirse por separado a partir del 6 de Marzo. El anuncio lo hizo a pesar de que los dirigentes rurales ya habían adelantado que no asistirían por separado.
19/02/2013 20:47 hs

El gobierno convocó a CONINAGRO para la primera reunión el día 6 de Marzo, a CRA para el 13, a la SRA para el día 20 y por último a la Federación Agraria.

La invitación a dialogar por separado llega en el momento en que vuelve a aumentar la tensión entre el campo y el gobierno, ahora por las inspecciones de la Afip y por la amenaza de retener la cosecha por parte de los productores.

Es probable que las entidades rurales no acepten la invitación del gobierno ya que hace más de un a;o que esperan reunirse con YAuhar pero en el marco de la unión de los reclamos que tiene la Mesa de Enlace.

El comunicado enviado por el gobierno nacional asegura que “Es la vocación Gobierno Nacional y de este Ministerio seguir aunando esfuerzos en pos de aumentar la producción y la calidad de losproductos argentinos”- sostuvo el Ministro en las cartas a los respectivos Presidentes.

Envía tu comentario

Teclas de acceso